“¿Quieres ser famosa?”: preguntó un joven a su ex novia mientras le disparaba seis veces y la grababa

Un facebook Live registró cuando Johnathan Robinson disparó seis veces contra su ex pareja.

La joven grabó todo lo sucedido

La joven de 27 años, Rannita Williams, decidió iniciar un video en vivo desde su cuenta de Facebook para mostrar como su ex novio, Johnathan Robinson la insultaba y la agredía. La transmisión la hizo como una medida desesperada para tratar de evitar que el sujeto le hiciera más daño.

Sin embargo, la suplica desesperada a amigos y familiares no fue suficiente, Rannita murió asesinada en manos de su ex pareja quien disparó seis veces en su cuerpo.

El tiroteo se originó en la casa de la víctima en Shreveport, Louisiana, donde Robinson, de 36 años, fue grabado mientras obligaba a la mujer a disculparse por algo que aún no esta claro.

Williams suplicaba desesperadamente por ayuda durante el “live” en Facebook, su asesino se veía caminando detrás de ella mientras amenazaba con quitarle la vida. Seis impactos de bala hicieron que el cuerpo de Rannita Williams colapsara en el suelo, luego de que Robinson disparara la escopeta que poseía.

Antes de cometer el crimen, y consciente de que había un video en redes sociales, Johnathan preguntaba a la víctima si quería ser famosa, al mismo tiempo que la insultaba.

“¿Quieres ser famosa, perra? Todo el mundo quiere ser famoso, seamos famosos hoy”.

Las autoridades que llegaron al lugar de los hechos, aseguraron que la víctima fue secuestrada en su propia casa, antes de que el asesino tomara una escopeta y decidiera acabar con su vida.

Al final del video se deja ver como Robinson se mantiene de pie al lado del cuerpo de Rannita, y se observa la sombra del arma de fuego. También se escucha la frase final del victimario: “Fin del juego, perra. Fin del juego, perra”.

La víctima fue trasladada a un hospital, sin embargo no sobrevivió debido a los impactos de bala que recibió. Una vez que las autoridades escucharon los disparos, se trasladaron a la casa de Williams y empezó un enfrentamiento entre Robinson y los efectivos de seguridad, que duró alrededor de noventa minutos. Finalmente, el homicida, fue arrestado.

Te recomendamos en video: