Actualidad

La verdadera historia de la mujer a la que le pusieron una droga en su trago

Krisal agradeció la preocupación de las personas y relató lo que pasó.

Hace una par de días un video publicado en diferentes redes sociales mostraba como un joven aprovechaba la distracción de una mujer que se estaba tomando una selfie, para ponerle una sustancia en su vaso. Ahora se conoció la verdadera historia.

La mujer, que es la protagonista del video, contó realmente lo que pasó ese día, como Kristal Santos se identificó la joven por medio de su cuenta de Instagram aclarando que los hechos ocurrieron en Brasil y no en Francia como se había divulgado días atrás. De igual manera, dijo que su vaso estaba vacío al momento de que el sujeto le pusiera la sustancia, por ende no le pasó nada.

Krisal agradeció la preocupación de las personas y aseveró que las personas deben ser cuidadosas con los vasos de su bebidas para evitar ser drogadas.

Recomendados

“No bebí nada del vaso porque la fiesta se estaba terminando y ya estaba vacío. No me pasó nada. Me alegro de que el video tenga una repercusión positiva, como una alerta para que todos se preocupen de sus vasos, inclusive yo” escribió Kristal.

Además agregó que:

“Siempre creemos que eso nunca va a suceder, pero no es exagerado preocuparse, nuestras madres nos han advertido mil veces que tengamos cuidado con los vasos y la verdad es que puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar”.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos