Niñera graba a una madre golpeando a su hijo y lo publica en Facebook

El acto de violencia de la madre argentina a su niño fue viralizado en Facebook, luego de que la niñera lo publicara

La violencia que ha conmocionado al mundo

Una desalmada madre de Argentina golpeaba a su hijo en medio de un arranque de ira. Pero lo que ella no tenía contemplado es que la niñera, aún en casa, estaría grabando la brutal zarandeada que ejercía contra el menor.

El hecho ocurrido en la localidad de Hurlingham, en Argentina y las autoridades locales han activado el dispositivo de justicia que amerita el caso. Una vez que fueron testigos de cómo la madre maltrataba a su pequeño hijo de tres años.

La niñera, cuyo nombre no ha sido revelado, publicó en la red social Facebook el brutal video cuya repercusión subió como la espuma. Llegando, como era de esperar a las autoridades judiciales argentinas.

Fue así como la Comisaría de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Social de Hurlingham y luego la Fiscalía argentina procedieron a garantizar justicia pese a no contar con una denuncia formal en defensa del menor.

La justicia se está impartiendo

Una de las primeras decisiones del caso fue suprimir la custodia del hijo de tres años a Gabriela González, la madre, y otorgarla al progenitor del menor. Es importante destacar, que aunque la señora González es residente de la localidad de Ituzaingó, se encontrada pasando unos días de vacaciones en Hurlingham, donde ocurrió el incidente.

Hoy la madre permanece detenida en la comisaría tercera de Hurlingham, tras el accionar judicial que, una vez descubierto el video viral en las redes sociales, puso en conocimiento a la Comisaría de la Mujer.

También intervino la dependencia municipal, con lo cual se elaboró una denuncia formal que permitió que luego la Fiscalía General hiciera un allanamiento en la casa donde fue golpeado el menor.

“El padre vive a pocas cuadras de la casa de su ex pareja y dijo que no estaba al tanto de lo que le pasaba a su hijo”, explicó Héctor Rouillet, secretario de Desarrollo Social de Hurlíingham.

Quien además reseñó que el hijo de Gabriela presentó moretones, aunque no lesiones de gravedad y que, apenas vio a su padre, “corrió a abrazarlo y se puso contento”.

Te recomendamos en video: