Actualidad

Su novia le dijo que tenía el pene pequeño, y él decidió cortárselo en público

Un caso que conmocionó al mundo

Un estudiante de la Universidad Guangdong Peizheng decidió cortarse el pene en plena vía publica, luego de que su novia le señalara que su miembro no era lo suficientemente grande. El incidente ocurrió en las afueras del campus universitario y todas las personas que se encontraban alrededor presenciaron el momento en el que se hizo daño.

PUBLICIDAD

El momento en el que el joven decidió autoflagelarse, quedó documentado por los presentes en las afueras de la universidad. Los testigos aseguran que el chico mantuvo siempre una actitud de serenidad y control a pesar de estar haciendo uno de los actos más extraños que alguien pueda imaginar.

La Universidad Guangdong Peizheng aseguró que el joven fue trasladado a un centro médico luego del controversial episodio. Actualmente el centro de educación superior busca disminuir los rumores generados en redes sociales, y resguardar la reputación de la universidad. Los voceros del instituto no confirmaron cuales fueros las razones que llevaron a la víctima a hacerse daño.

Actualmente no se conoce cual es el estado físico y mental del joven. Se presume que la presión psicológica y la humillación que sintió por parte de su novia fue lo que lo llevo a tomar una de las decisiones mas absurdas de su vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último