Épica respuesta de estudiante de colegio que fue señalada por distraer a sus compañeros con sus senos

"Decidí no usar brasier el día de hoy y me sacaron del salón, uno de mis profesores se quejó"

Lizzy Martínez, una estudiante de 17 años es la protagonista de esta historia, resulta que la joven decidió asistir a su colegio sin usar brasier pero el resultado no fue el que esperaba. Aunque para ella era una situación normal pues estaba cansada por que le apretara su sostén, su profesor se dio cuenta y decidió sacarla de clase.

La adolescente pasó por un momento humillante gracias a las autoridades de su colegio, El Instituto Braden River en Florida, Estados Unidos. Ella contó a través de su cuenta en la red social Twitter que decidió no usar sostén para ir a clase y sus profesores reaccionaron de manera sexista. Argumentaron que los pezones se le transparentaban a través de la camiseta y distraían a sus compañeros de clase.

Decidí no usar sostén el día de hoy y me sacaron del salón, uno de mis profesores se quejó de que era una "distracción para los chicos de mi clase". Mi escuela básicamente me dijo que la educación de los niños es mucho más importante que la mía y debería avergonzarme de mi cuerpo. @Manateeschools 🙂

La prenda que Lizzy llevaba puesta era una camiseta de manga larga, holgada y de color gris oscuro. Sin embargo, dijo que la jefa de estudios la llamó a su oficina y le pidió «ceñir y contraer sus pechos» debido a que, según ella, «estaba distrayendo a otros estudiantes».

Pero eso no fue todo, la misma mujer le pidió que usara otra camiseta por debajo y como si fuera poco, la puso a saltar para ver si aún se notaban sus pechos sueltos y como no quedó satisfecha con el resultado, hizo que la joven fuera a la enfermería para que le pegaran tiritas adhesivas en los pezones, dos en cada uno.

Tras todo esto, Lizzy no aguantó más, se puso a llorar y se fue a su casa. Luego expuso a las autoridades de su colegio en Twitter y con esta frase dejó en claro el problema con su caso:

Dejen de sexualizar mi cuerpo @piratenationhs.

A pesar de su queja, el colegio optó por bloquearla de Twitter.

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: