"Sentí sus fluidos en mis piernas": denuncian nuevo caso de acoso sexual en TransMilenio

Aunque la joven pidió ayuda de quienes estaban presenciando el hecho, nadie le colaboró.

Una joven que se movilizaba en un bus de TransMilenio aseguró que fue víctima de un acosador sexual. Le contamos qué pasó con este caso.

La mujer comentó que iba tranquila en su viaje y que den repente sintió un movimiento inusual. Fue cuando se dio cuenta que el hombre que estaba al lado suyo se estaba masturbando mientras la miraba.

Si bien la joven reaccionó, y como le dijo a Caracol Noticias, aseguró que:

“Yo me movilizaba en el articulado hacia el norte de Bogotá y este joven iba detrás de mí. De un momento a otro, siento sus fluidos corporales en mi pierna. Me volteó y él tiene en su mano su miembro viril”.

Asimismo, dijo que las personas que se movían en en el bus no la ayudaron:

“Lo enfrento, le digo que por qué hace estas cosas, llamo la atención de la comunidad que se moviliza en el Transmilenio y las personas en realidad no colaboraron”.

Lo primero que hizo ella fue reaccionar y avisarle a la policía en la estación más cercana. La mujer, víctima del caso de acoso sexual en TransMilenio, aseguró que si bien lo capturaron, lo dejaron en libertad.

Casos de este tipo se presentan por lo menos dos veces por semana en TransMilenio. Si bien muchas veces son capturados, a las pocas horas estos hombres salen a la calle nuevamente.

Tan solo este año han sido judicializadas 48 personas por este tipo de hechos.

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO