Actualidad

Periodista encendió las redes con polémico mensaje sobre el pelo crespo en las mujeres

“Yo no soporto ver a una mujer con el pelo crespo” fue el inicio de su trino.

Sin embargo, esta no es la primera vez que desata disputas por sus comentarios. Periodista colombiano encendió las redes con polémico mensaje.

Se trata de Daniel Matamoros, un periodista que generó polémica por un mensaje relacionado a la cabellera de algunas mujeres.

«Yo no soporto ver a una mujer con el pelo crespo. Como que cada vez que tengo una cerca me dan ganas de echarle Sedal o ponerle una gorra o mandarla para la casa o algo», escribió durante esta semana en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Periodista colombiano encendió las redes con polémico mensaje

Por supuesto, varios usuarios en redes sociales no dudaron en criticar su comentario, esperando que lo borrara.

“Yo no soporto ver un man con tantas entradas”, “No hay ninguna mujer que le importe tu opinión”, “Porque no le salen a él”, “¿Cuánto le habrá pagado Sedal por la publicidad racista?”, fueron algunos de los mensajes en contra del periodista.

Debido a eso, Daniel respondió asegurando que esa cuenta tenía como objetivo el humor negro y el sarcasmo, de allí que escribiera comentarios ácidos como el de las mujeres de cabello crespo.

«Uno ya no puede decir que algo no le gusta porque entonces aparece un hijueputa que se va sentir ofendido y hasta va a querer que te retractes».

Al parecer, el periodista tampoco se encuentra contento con la tierra que lo vio nacer y su cultura, y hace poco también lo hizo notar con otro trino:

“Uy, pero de dónde viene ese olor a mierda. – Es que ya empezó el Petronio Álvarez”, dijo en su momento este periodista.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos