Modelo griega rompe cánones de belleza con sus cejas únicas

Sophia Hadjipanteli, una modelo griega de 21 años destaca por sus particulares cejas.

Sophia Hadjipanteli admite que ha tomado una postura positiva y relajada con respecto a sus pobladas cejas.

El vello corporal siempre ha sido uno de los dolores de cabeza de las mujeres, pero Sophia asume su rasgo distintivo y hasta puso nombre a sus cejas; decidió bautizarlas con el nombre Verónica, dándoles también una personalidad divertida.

Hadjipanteli ha sacado el máximo provecho de sus cejas y hasta las tiñe de negro para destacarlas.

La búsqueda de la perfección

Los estrictos cánones de belleza han ocasionado que las mujeres siempre busquen eliminar el vello facial, pero en el caso de la modelo es lo que la ha puesto en el centro de la atención.

Las cejas son el marco de la mirada y uno de los atributos que más tratan de perfeccionar las mujeres. Cada década tiene un estilo marcado en cuanto a la moda en cejas, en los setentas por ejemplo se llevaban tan delgadas como un hilo. En la actualidad se lleva una forma más poblada y natural.

Más allá de las críticas

La joven de 21 años y estudiante de Marketing en la Universidad de Maryland, ha luchado contra la crítica. Algunos compañeros tildan sus cejas de “desagradables”, sin embargo, ella prefiere creer que esto no debería influir en cómo las personas perciben su propia belleza.

En entrevista a la revista Harper's Bazaar declaró: “Personalmente creo que mi rostro se ve mejor de esta manera. Otros no están de acuerdo y eso es totalmente genial”.

La modelo que ha llamado la atención por romper los cánones de belleza ya cuenta con más de 165 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Recientemente, la modelo se sintió agredida por un artículo publicado en The Guardian, donde se le describe como una modelo blanca "uniceja". El estándar de belleza ha cambiado con el paso del tiempo y las grandes marcas buscan rostros con rasgos distintivos y personalidades más atrayentes.

Te recomendamos en video: