Harry y Meghan apoyarán con su boda a siete organizaciones de caridad

Para el príncipe Harry y su prometida, la actriz Meghan Markle, apoyar las causas humanitarias es el mejor regalo de bodas.

Para el príncipe Harry y su prometida, la actriz Meghan Markle, apoyar las causas humanitarias es el mejor regalo de bodas, así lo han expresado en un comunicado oficial difundido por las redes sociales del Palacio de Kensington.

Siguiendo la obra de su madre, Diana de Gales, ahora Harry pide a sus invitados que donen a siete organizaciones de caridad que abordan diversos problemas sociales.

Ambos habrían escogido personalmente estas organizaciones de caridad, porque comparten los valores que reflejan, como el deporte para el cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación, el medio ambiente, la falta de vivienda, el VIH y las Fuerzas Armadas. Pero además aclaran que no tienen ninguna relación formal con ellas.

CHIVA (Children's HIV Association)

Esta asociación apoya a los niños que crecen con el VIH y sus familias en todo el Reino Unido e Irlanda. Su presidenta, la doctora Amanda Williams, agradeció este gesto: “Estamos encantados y honrados de que hayan decidido reconocer nuestro trabajo de apoyo a la salud y el bienestar de los niños y jóvenes”.

Crisis

Crisis es la caridad nacional para las personas sin hogar. Jon Sparkes, director ejecutivo de la organización, dijo: “Estamos enormemente agradecidos de que el príncipe Harry y la señora Markle estén pidiendo al público que nos apoyen mientras celebran su boda. Las donaciones nos ayudarán a que más personas a dejen atrás la falta de vivienda”.

Myna Mahila Foundation

La Fundación Myna Mahila es una organización que empodera a las mujeres en los barrios marginales urbanos de Mumbai, brindándoles apoyo profesional y personal. Ya Megan conocía su trabajo cuando la visitó el año pasado y escribió sobre ella en la revista Time. Su fundadora, Suhani Jalota, expresó su alegría: “Estamos encantados de ser parte de esta ocasión especial; este apoyo nos permitirá expandir nuestro alcance”.

Scotty's Little Soldiers

Ofrece apoyo vital a los niños que han perdido a un padre mientras servían en las Fuerzas Armadas Británicas. Nikki Scott, su fundadora, señaló que “haber sido personalmente elegidos por el príncipe Harry y Meghan Markle es un honor increíble; estamos extremadamente agradecidos por la oportunidad”.

Street Games​

StreetGames utiliza el deporte para cambiar vidas en todo el Reino Unido, ayudando a las personas y las comunidades a ser más saludables. Su director ejecutivo, Jane Ashworth, aseguró que “todos estamos absolutamente encantados de haber sido elegidos. Es un gran honor que nuestro trabajo en el deporte cambie vidas”.

Surfers Against Sewage

Es una organización benéfica del Reino Unido que busca proteger la vida marina. Hugo Tagholm, director ejecutivo, expresó su alegría por esta iniciativa: “Nuestro trabajo faculta a decenas de miles de voluntarios anualmente para proteger las playas para todos. Este apoyo nos ayudará a avanzar hacia nuestra visión de costas libres de plásticos”.

The Wilderness Foundation UK

Promueve los beneficios y el disfrute de la naturaleza salvaje. Su director ejecutivo, Jo Roberts, comentó estar “profundamente conmovidos y honrados de que nos hayan elegido. Mientras enseñamos valores de conservación, a su vez usamos el poder positivo de la naturaleza para apoyar y recargar las vidas de jóvenes desafiados y vulnerables y adultos”.

 

 

Te recomendamos en video: