Actualidad

El embarazoso momento de Bill Cosby durante su juicio por abusos sexuales

Tuvo un accidentado comienzo en su segundo juicio por abusos sexuales.

El segundo juicio del comediante Bill Cosby comenzó muy accidentado, cuando entraba al tribunal fue atacado por una mujer en topless que junto a otras que estaban fuera del tribunal gritaban “Women’s Love Matters (la vida de las mujeres importa)”.

Se supo que se trataba de una mujer que había participado años atrás en «La hora de Bill Cosby», serie protagonizada por el actor. “El objetivo era que se sintiera incómodo, es lo que hizo durante décadas con mujeres”, explicó la atrevida mujer.

Cosby, de 80 años, es acusado por drogar y abusar sexualmente hace 14 años de una mujer de nombre Andrea Constand en su mansión a las afueras de Filadelfia. Este segundo juicio, marcado con el ímpetu del movimiento #MeToo y las nuevas testigos que usará la acusación en su contra, está lleno de mucha tensión.

Recomendados

Constand , cuyas declaraciones sostienen la acusación contra el actor y a quien conoció cuando trabajaba para el equipo de baloncesto de la Universidad de Temple, se ausentó.

Cosby entró minutos después en la sala con semblante serio, vistiendo traje marrón oscuro con rayas rosadas y corbata púrpura. La intención del juez Steven O´Neill era ir directo a los argumentos iniciales de las partes. Pero tuvo que aplazar la vista unas horas porque la defensa pidió que se retirada a un miembro del jurado al que otro integrante escuchó decir que el acusado era culpable.

El actor, quien mantuvo siempre su inocencia, pese a las acusaciones hechas públicas por 60 mujeres, es la primera celebridad que se enfrenta a un juicio en la era de #TimesUp.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos