Hombre envenena a su pareja introduciendo químicos en sus genitales

La despreciable e indignante historia del crimen de Douglas Villanueva conmociona a toda Nicaragua

El Barrio Santa Ana, ubicado en la localidad de Chinandega, Nicaragua, fue el escenario del atroz crimen que cometió Douglas Villanueva en contra de su pareja y la madre de sus hijos, Zoila Vargas Castillo. La relación entre ambos inició cuando Zoila aún era menor de edad, desde 2001 han tenido un nexo pero a lo largo de los años la violencia formó parte habitual de la dinámica de la pareja, aún así se convirtieron en padres en dos ocasiones. Los vecinos y la comunidad de Santa Ana sabían cómo era el trato entre ambos.

Douglas, que en los últimos años disfrutaba maltratar física y verbalmente a su esposa, un día decidió ir más allá, y planificó adquirir fosfato de aluminio, un compuesto químico que se utiliza en agricultura como fertilizante, entre sus propiedades destaca que es muy poco absorbido por el tubo digestivo por ser insoluble en el agua. Fue este veneno que el agresor de manera deliberada, planificó introducir en la vagina de su pareja, justo cuando pensaba intimar, el hombre buscó el polvo y procedió a introducirlo. En las próximas horas la víctima experimentaría cambios radicales en su cuerpo, las venas se marcaban en su piel de una forma alarmante, fue cuando acudió a un centro hospitalario en el que se conoció el terrible diagnóstico.

De inmediato se dio parte a las autoridades, que detuvieron a Douglas Villanueva como el autor material e intelectual del crimen de género. Se espera que al menos cumpla una condena de 20 años, afortunadamente la víctima fue tratada y no tuvo un desenlace fatal, gracias a que acudió rápidamente al centro hospitalario. Actualmente las autoridades reubicaron a la víctima y el hombre espera la condena final por su horrendo crimen.

Te recomendamos en video: