Actualidad

Venezolanos triunfan en la final de MasterChef Latinoamérica

La también actriz Sindy Lazo se llevó el primer lugar, mientras que su coterráneo ocupó el segundo puesto de la primera edición de MasterChef Latinoamérica.

Master Chef es una reconocida marca que ha tenido mucha popularidad a nivel mundial. Esta franquicia televisiva fue creada en el Reino Unido en 1990 por Franc Roddam, pero fue en 2005 cuando la BBC decidió refrescar el producto y hacer un nuevo lanzamiento. En el año 2009, la propuesta fue replanteada en Australia y se desarrolló la propuesta que hoy conocemos, debido al éxito internacional que obtuvo.

Este proyecto para televisión ha sido desarrollado por más de cuarenta países y se ha transmitido en más de doscientos territorios a nivel mundial. Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil son solo algunos países que han tenido su versión original de esta franquicia vendida a nivel mundial por la productora Shine Group.

A pesar de que varios países ya había conocido la emoción de tener su propio MasterChef, la franquicia decidió hacer una versión para el publico hispano en Estados Unidos, creando MasterChef Latinoamérica, donde no solo se mezclarían los sabores sino las culturas de cada uno de los participantes. Esto les permitiría captar la atención de un publico muy importante dentro del territorio Norte Americano.

Recomendados

Para esta nueva edición del programa, los latinos dijeron presente en las audiciones y desde el primer día dos venezolanos resaltaron por su pasión y propuestas gastronómicas. Sindy Lazo, quién es conocida en Venezuela por su carrera como actriz, también tuvo un programa de televisión en una televisora privada del país llamado «La cocinita de Sindy», en el que invitaba a artistas nacionales reconocidos internacionalmente. Esa fue la primera señal que la hija de la actriz venezolana, Mimi Lazo, envió al mundo sobre su pasión para cocinar.

Andrés de Oliveira también formó parte de los cocineros que luchaban el primer lugar de la competencia. Llegó a Estados Unidos cuando tenía 17 años de edad. El venezolano fue haciendo carrera culinaria y adquiriendo conocimientos mientras vivía en Los Ángeles. Sus propuestas gastronómicas le permitieron ocupar uno de los lugares más importantes de la primera edición de MasterChef Latinoamérica.

La impecable participación de estos talentosos venezolanos los llevó, a ambos, a pelear por el preciado premio de cien mil dólares. Sindy y Andrés ganaron el primer y segundo lugar de la competencia, respectivamente. En el set de grabación ademas de los participantes se encontraban las familias de ambos, Aracely Arámbula quien fue al encargada de presentar cada emisión y los jueces Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota.

Las redes sociales estallaron de emoción al ver como el «Flower Power» de Sindy se alzaba con el primer premio. Definitivamente, los venezolanos han representado muy bien su país en las recientes ediciones de MasterChef. Recordemos que hace unos meses, María Gracia Sosa, se llevó el primer premio en la edición Uruguaya de esta franquicia televisiva.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos