¡Tristeza! La última foto de las victimas antes del accidente aéreo en la pampa

El viaje de cinco amigos terminó en tragedia, los cinco ocupantes sufrieron un terrible accidente antes de llegar a su destino.

El avión había partido desde San Rafael y se dirigía a la ciudad de Tandil. El plan original de los cinco hombres de San Vicente (Buenos Aires), era pasar el fin de semana en Mendoza. Durante su regreso la aeronave se estrelló.

Los tripulantes, todos hombres de entre 36 y 41 años, perdieron la vida debido a la violencia del impacto.

A pocas horas del terrible siniestro de la avioneta tipo PA 34 Piper Seneca, se divulgó en varios medios la ultima fotografía de los fallecidos antes del accidente.

Vuelo Fatal

Luego de pasar el fin de semana en una cabaña en Mendoza, los amigos abordaron nuevamente el avión para su vuelo de regreso, sin embargo en el trayecto de 880 kilómetros entre San Rafael y Tandil, algo salió mal.

Una de las hipótesis de las autoridades aeronáuticas argentinas, es que la nave habría rozado una loma y eso provocó que colisionara contra un borde de tierra.

Enrique Cantó, piloto de la aeronave y los cuatro pasajeros, Pedro Siches, Mauricio Balbi, Juan Otegui y Mariano Guyot, murieron instantáneamente.

Trascendió que Cantó (piloto) iba de visita a una cantera propiedad de su familia en la localidad de Tandil.

En cuanto al resto de los pasajeros se supo que Siches trabajaba en el área de sistemas, Balbi estaba vinculado al rubro de la carne, Otegui era propietario de una empresa de transporte y Guyot se dedicaba a la venta de cereales.

Luego de la tragedia que enluta a cinco familias argentinas, circuló por las redes sociales la foto de los cinco amigos, hoy fallecidos.

Te recomendamos en video: