La mamá del pequeño Gabriel confiesa cómo es la vida tras el asesinato de su hijo

A veces no siempre consigue consuelo en el mar y acude a su psicólogo y amigo Paco, que la acompaña siempre.

Patricia, la madre de Gabriel, el niño que fue asesinado en España por su madrastra, confesó que todas las mañanas baja al mar a ver a su hijo.

En una entrevista que ofreció el pasado fin de semana en exclusiva al “Programa de Ana Rosa” en Telecinco, Patricia recordó emocionada a su hijo y detalló su rutina diaria que hace más llevadera la ausencia de su pequeño hijo. “Bajo al mar todas la mañanas, me siento y lo veo allí”.

A veces no siempre consigue consuelo en el mar y acude a su psicólogo y amigo Paco, que la acompaña siempre.

Patricia se siente arropada y ha recordado a su pequeño como un niño "especial" que quería educarle "de la mejor manera".

La madre de Gabriel también reveló que su casa está llena de pescaditos y que además compró una bolsa con mariposas, y cada persona que va a su casa, “coge una mariposa y la pega en algún lugar de la casa”.

El ritual sirve a los padres de Gabriel que "así vemos a cada uno de ellos volando con nosotros y nos recuerdan que nosotros tendremos que volver a volar con todos ellos".

Gabriel, de 8 años, murió estrangulado el mismo día que despareció, el pasado 27 de febrero, a manos de su madrastra Ana Julia Quezada.

Te recomendamos en video: