¿Qué es, y cuándo se verá la Luna rosa de abril?

Los fenómenos del 2018

Este año está plagado de fenómenos astrológicos, y de cambios que afectan directamente con nuestro comportamiento. Enero y marzo se vieron plagados por tener una superluna. También febrero contó con la luna negra, y ahora iniciaremos el mes con la luna rosa de abril.

Todos estos son fenómenos que no podemos perdernos, aunque muchos no podamos verlos de manera directa. Muchas veces solamente parte de la tierra pueden ser los afortunados para recibir en directo estos eventos.

luna rosa

¿La Ventaja? Vivimos en la Era de la tecnología, ahora hay muchas plataformas que nos permiten visualizar los venenos aunque estemos a kilómetros de distancia de donde deberíamos. Esto es beneficioso más porque cada día se vuelve más complicado ver el cielo sin la interferencia de la contaminación.

También te puede interesar el signo del zodiaco que te pedirá una segunda oportunidad (y funcionará)

Para empezar, ¿qué es la Luna rosa?

Lamentable la luna no se teñirá de rosa, ni veremos dicho color en los cielos. Tampoco habrá gran movimiento en los cielos en esta ocasión, pero tranquilos. Pronto llegará, en abril, las estrellas líridas. Es decir, pronto tendremos una lluvia de estrellas que podremos disfrutar.

Mientras tanto, la luna rosa se denomina por los nativos americanos en honor a Phlox Salvajes. Ésta es una flor que solamente crece en esta época, y que por supuesto es de color rosado.

luna rosa

¿Cuándo es la Luna rosa?

La Luna rosa llegará el 30 de abril con un hermoso satélite. Por lo tanto hay una ventaja, la luna sí se verá hermosa y estará en su máximo esplendor. No todo está perdido, aunque no sea rosa sí viene con grandes maravillas este fenómeno.

También lee

Te recomendamos en video: