Demi Lovato rompe paradigmas y dice amar las estrías y celulitis de su cuerpo

Cansada de luchar contra la naturaleza de su cuerpo la cantante Demi Lovato expresó que se ama a sí misma

La verdad es que pocas mujeres, y menos aún en el mundo del show business, son capaces de mostrar las “imperfecciones” de su cuerpo. Demi Lovato lo ha hecho y más importante aún, resalta el amor que tiene por esos detalles que muchas mujeres quieren esconder.

Hace algunos días Demi Lovato explicó en su cuenta en re la red social Instagram cómo ha aprendido a aceptar su cuerpo, pese a que tiene algunos detalles naturales como lo son las estrías y la celulitis.

La sociedad y sus cánones de belleza impuestos por las industrias de la moda y el sexo han encasillado características tan naturales como una estría o la celulitis como rasgos no perfectos en el cuerpo de una mujer o incluso en el hombre.

Pero Demi sale al paso y hace frente a estos estereotipos. En lugar de caer en la depresión por estos rasgos de su cuerpo, ella decide amarlo tal cual. Sin embargo, Demi no siempre mantuvo esta postura fuerte y firme.

En el año 2017 la cantante confesó en un corto documental íntimo detalles sobre sus problemas de autoestima por tratar de luchar contra la naturaleza de su cuerpo. Depresión, adicciones y trastornos alimenticios fuero sólo algunas de las consecuencias que sufrió Demi.

De manera contrastante Demi Lovato demuestra haber aprendido la lección. A través de varias Instagram Stories Demi mostró como luce su cuerpo actualmente y cómo se ama pese a contar con celulitis, estrías y algunos rollitos.

“El boomerang alisó mis piernas. El punto es que tengo celulitis al igual que el otro 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece ser. Abracemos nuestro ser real. #MeAmo”, escribió.

A través de sus publicaciones también dice: “sin espacio en los muslos para mí

y aún así me amo”, refiriéndose a lo gruesas que tiene las piernas. Además publicó “Estrías y grasa extra y aún así me amo”.

Demi intenta dar un bofetón a los medios y críticos de las mujeres con kilos de más. En los últimos meses el fat shame, tendencia que critica a las mujeres curvilíneas ha tomado fuerza, a través de las redes sociales.

De esta manera la joven cantante expresa la normalidad con estos rasgos de su cuerpo y lleva un mensaje de inclusión y aceptación a las miles de mujeres que le siguen por su música y su contenido en las redes sociales.

Te recomendamos en video: