Esta sería la razón del altercado entre la Reina Letizia y la Reina Sofía

Esta no es la primera vez que la reina Letizia y su suegra Sofía tienen diferencias en público

Luego del acalorado altercado entre la Reina Letizia de España y su suegra, la Reina emérita Sofía, medios de todo el mundo intentan develar cómo será la verdadera relación puertas adentro de la realeza española.

De antemano se rumoraba que la relación de Letizia con Don Juan Carlos, era pésima; mientras que con su suegra, la cosa era distinta, llegando a existir incluso un verdadero lazo afectivo.

Esa creencia fue echada por tierra después delaltercado del domingo de resurrección en Palma de Mallorca, cuando la prensa le pidió a la mamá del rey Felipe de España una foto con sus nietas: la princesa Leonor y la infanta Sofía de Borbón.

Estas petición no fue bien recibida por Letizia Ortiz quien hizo todo por impedirla, hasta el punto de dar un discreto jalón de oreja a una de sus hijas.

La abuela enardecida, no dudó en manotear en rechazo a esta acción, sin importarle siquiera un solo lente.

La respuesta oficial llegó de la mano de Inma Anguilar, íntima amiga de doña Letizia, quien aseguró que la reina de España estaba"preocupada y desolada por lo ocurrido".

Por otro lado, la escritora y periodista, experta en Casas Reales, Almudena Martínez-Fornés le explicó al diario ABC que el mensaje de  Letizia a doña Sofía fue malinterpretado, y que la reina sólo pretendía decir que era tarde y que luego tendrían tiempo de hacer fotos personales en casa.

“Lo que estaba diciendo y que no vemos es que las fotos se harían luego, en la intimidad. Y que ahí no era el momento. Porque ella quiere controlarlo todo, y consideraba ese momento un trabajo. Las fotos luego, en la intimidad", escribió  Almudena Martínez-Fornés.

Para la opinión pública la villana de esta historia, que no es nada nueva es Letizia, quien tras este incidente hizo su primer acto oficial en Madrid asistiendo a un acto sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales.

 

Allí  un se escucha como algunas personas abuchean a la reina de España a su salida,  con palabras como "fuera, antipática, floja".

Te recomendamos en video: