"Tengo celulitis y así me amo": el inspirador mensaje Demi Lovato sobre su cuerpo

La cantante invitó a sus fanáticos a sentirse igual

La cantante Demi Lovato compartió un poderoso mensaje este viernes con sus seguidores en Instagram. En la historia en Instagram, Lovato publicó una serie de videos y fotos donde se muestra orgullosa de su cuerpo real, sin retoques.

La ex actriz de Disney, dijo “el filtro alisa mis piernas, pero el punto es que tengo celulitis tal cual como el 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no siempre es lo que parece, aceptemos quiénes somos realmente”.

La protagonista de 'Camp Rock' escribió “celulitis y aún así me amo” enviando un poderoso mensaje a las millones de chicas que la siguen.

Demi Lovato

En otra foto, la ex de Joe Jonas mostró sus piernas diciendo “nada plano para mí y aun así me amo”. En los estantes de su habitación de pudieron ver varios bolsos y ropa de diseñador.

También escribió “marcas de várices y grasa extra…. Aun así amo mi cuerpo”.

Demi Lovato

No es secreto que en el pasado Lovato ha tenido varios problemas con su cuerpo, la cantante admitió en recientes entrevistas que ha podido solucionarlos luego de su ruptura con Wilmer Valderrama.

Para la promoción de su álbum “Confidence”, Lovato sorprendió con una actitud sexual y mostrando más piel de lo acostumbrado.

Además de los problemas corporales, Demi también pasó por rehabilitación para curarse de su adicción a las drogas.

En declaraciones hechas el año pasado, la también actriz dijo “a veces, cuando tengo problemas con mi imagen, me recuerdo que prefiero vivir en libertad de mis problemas con la comida que preocuparme por lo que otras personas piensen de mí. Soy más que un número y una talla de jeans”.

“Me siento mejor que nunca, todo es acerca de amor propio. Habla contigo mismo, di que eres hermoso, se amable contigo y recuerda que la vida es muy corta para preocuparte por lo que piensen los demás”.

Te recomendamos en video: