Actualidad

Encuentran a la bebé que fue arrancada del vientre de su madre sin piedad

Este es el segundo caso de feminicidio a una embarazada

La muerte de Jessica Gabriela y su bebé ha consternado a todo el país, pero al parecer los hechos fueron aún más fuertes y sádicos de lo que se pensaba, pues le sacaron a su bebé con un cuchillo de cocina. Se encontró que se le practicó una cesárea cuando la joven estaba aún consciente y sin ser sedada.

Ahora, el caso de Jenny Judith N también está estremeciendo a todos ya que como Gabriela, se trataba de una joven madre que se estaba preparando para recibir a su bebé, lo cual se vería frustrado por el asesinato que sufrió donde también se le extrajo a su bebé por la presunta asesina Brianda N.

Se informa que la joven madre estuvo buscando ofertas en distintos lugares, para poco a poco conseguir los producto necesarios y recibir a su bebé.

Recomendados

Comentaron para el medio Sin Embargo, que el domingo pasado fue cumpleaños de Jenny y que se había estado preparando para este domingo ir a quirófano para realizar el parto.

Al paso de las horas se supo que algunas personas que habitan cerca de donde ocurrió el atroz hecho dijeron a la policía haber visto a la presunta responsable, mujer robusta, rubia y de aproximadamente 25 años de edad, caminando en medio de la oscuridad y llevando en brazos a la bebé. Lo anterior ha hecho pensar a las autoridades que al parecer pudo haber actuado sola.

La situación de Jenny era de una mujer que soñaba con crecer junto a su bebé y que luchó por sacar adelante a su familia. Con sus ahorros lograba sacar a sus padres de paseo , para comprar ropa y despensas, y fue justo el fin de semana que cumplió años que sacó una televisión para pagarla en abonos, la cual tendrán que regresar porque carecen de los recursos necesarios para liquidar la televisión.

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos