Natalia Téllez se muestra sin maquillaje y le envía un poderoso mensaje a los que la critican

La guapa conductora no teme mostrarse al natural

Además de ser conductora y locutora, Natalia Téllez es una de las mujeres del mundo del entretenimiento mexicano que ha tenido que luchar, en más de una ocasión con las críticas en contra de su piel.

Una de las características de la conductora son sus pecas, mismas que le han valido críticas, pero eso a ella no le interesa, pues no teme mostrarse al natural.

"Yo sin pudor de manchas", escribió la joven conductora de 'Hoy' en una foto que ya supera los 70 mil corazones en Instagram.

Yo sin pudor de manchas

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Las críticas hacia Natalia Téllez

La conductora ha sido señalada en varias ocasiones por sus pecas. Hace algunso meses, cuando compartió una foto al natural, tuvo que hacerle frente a comentarios negativos por parte de 'haters' en Instagram.

En ese momento,  contestó:

Todas esas cosas que los hace diferentes, por las que les hicieron burla, los separaron del montón y fueron señaladas en ustedes como extrañas y fuera de lo común son el motor de su fuerza, son la esencia que aceptada y enaltecida los llevará a reconocerse como tesoros únicos en su especie, piezas irreemplazables por la calidad de su autenticidad, no se cambien no modifiquen en lo que es la raíz de quienes son je je yo digo 🙊😘🌻.

Te recomendamos en video: