Actualidad

La reina Letizia está “bastante desolada” tras la polémica en la Casa Real

La esperada reacción de la Reina de España ha llegado a los medios gracias a un tercero.

Parece que el momento de bochorno que vive la Casa Real española está lejos de esfumarse. La Reina Sofía sufrió un desplante por parte de la Reina Letizia y su hija, la princesa Leonora. Sofía quiso tomarse una foto con sus nietas pero Letizia se interpuso, la mayor de las niñas quitó el brazo de su abuela de manera muy despectiva mientras su mamá se atravesaba, todo quedó grabado en video y se ha viralizado con gran magnitud como no pasaba en mucho tiempo con algún miembro de la monarquía española.

PUBLICIDAD

Ha sido Imma Aguilar, ex compañera de trabajo de Letizia, consultora política y amiga cercana de la reina, la encargada de difundir su posición ante los medios, específicamente en el programa «El círculo» de Telemadrid el sentir de la ex periodista tras el altercado.

Aguilar sostuvo una conversación telefónica con Letizia y allí le comentó que el gesto del brazo fue algo natural, que realmente fue una tontería, eso sí, dejó claro que la Reina está preocupada y desolada por el tono en que se ha tomado el episodio, pues se le ha dado una connotación negativa que no tiene. Letizia dejó claro que ella se preocupa en todo momento por la imagen de sus hijas, de que medios las fotografían y en qué condiciones son seguidas por la prensa, es por eso su actitud que según ella ha sido distorsionada.

Tags

Lo Último