Actualidad

Vea la ‘humilde’ vida que dice llevar el fabricante de reinas Osmel Sousa

El polémico fabricante de reinas quiere lavar su nombre en un libro.

El escándalo reina la vida del llamado zar de la belleza venezolano, Osmel Sousa, que ahora promete contarlo todo en un libro.

PUBLICIDAD

En el ojo del huracán por presuntos señalamientos de prostitución en el certamen que condujo durante cuarenta años, el ‘hacedor de reinas’ asegura no haberse lucrado a costa de las misses.

Dice que no se hizo millonario por la supuesta corrupción que se cierne sobre el Miss Venezuela y los presuntos favores sexuales en los que se le involucra, pero su modo de vida está lejos de ser humilde.

«Mis riquezas son en recuerdos, mis millones son en aplausos y mi mayor satisfacción es el éxito y proyección que el evento le dio a innumerables mujeres Venezolanas (únicas, especiales, talentosas) a quienes llevo por siempre en mi corazón y quienes son las únicas joyas que guardo en mis tesoros», dijo en un comunicado ante los señalamientos.

A juzgar por sus fotos en Instagram el misólogo venezolano lleva una vida de lujos como lo muestra en esta imagen que publicó en enero: «En una bella boda en Puntacana Resort & Club», escribió en el post.

Siempre me había negado a contarle a nadie mis memorias, pero el año pasado la editorial Planeta me convenció. Ahora más que nunca me parece el momento ideal para hablar. Este niño @diegoarroyogil me ha preguntado de todo y yo le he respondido de todo también. A veces indaga mucho. Está escribiendo un libro sobre mí en el que voy a decir todo lo que quiero. Espérenlo…

PUBLICIDAD

En otro post el «zar de la belleza» hace gala de su gusto por la ropa de firma. «Todo @dolcegabbana«, escribió.

Aquí en uno de sus viajes a Florida, Estados Unidos, donde pasa mucho tiempo últimamente:

 

Amante de la buena comida también presume de sus amistades famosas como los esposos Emilio y Gloria Estefan:

Brasil parecer ser uno de sus lugares favoritos.

Una pasadita por Dubai.

En uno de sus viajes a España.

Un momento de relax:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último