Mujer trató de matar a su hijo autista porque temía que este pudiera "ser una carga"

La mujer expresó que su hijo "tenía que morir"

Una mujer fue arrestada por supuestamente tratar de cortarle la cabeza a su hijo autista porque se sentía "abrumada" ante su condición. Aseguró que "crecería y sería una carga para la sociedad", afirmaron los expedientes judiciales.

Kristina Petrie, de 46 años, fue acusada de intento de asesinato en primer grado, abuso infantil en primer grado y abuso infantil en segundo grado por atentar contra su hijo de 11 años el pasado 11 de marzo, en el Distrito de Maryland, Estados Unidos.

El incidente comenzó cuando el hijo de Petrie llegó a casa de la escuela y entró en su habitación para jugar videojuegos. La madre del niño apareció poco después, con una sierra de hueso en la mano y le preguntó por qué no estaba haciendo su tarea.

Fue entonces cuando Petrie inmovilizó al niño y luego supuestamente "atascó" la herramienta de corte contra el cuello de su hijo y comenzó a "moverlo hacia adelante y hacia atrás varias veces", informa la declaración jurada.

El niño logró liberarse y más tarde Petrie llamó a su esposo y confesó haber atacado a su hijo. El padre del niño, Andrew Petrie, llegó a casa y llevó a su esposa al hospital. Una vez ahí Petrie expresó a los médicos  que temía que sus hijos "crecieran para ser una carga para la sociedad" y que por ello "tenía que morir".

La policía se encontró con el niño días después del ataque y notaron "varias líneas finas con la piel rota y algunas costras". También notaron cortes en el hombro izquierdo y marcas rojas entre los omóplatos.

Te recomendamos en video