"Letizia ha mostrado su verdadera cara": Marie Chantal habla de la polémica en Casa Real

Marie Chantal, esposa de Pablo de Grecia, por lo tanto sobrina política de la emérita reina Sofía expresó su rechazo al enfrentamiento entre las reinas.

Las reacciones no se hicieron esperar luego del escandaloso video que muestra el enfrentameinto entre la reina Letizia y Doña Isabel.

Marie Chantal, esposa de Pablo de Grecia, por lo tanto sobrina política de la emérita reina Sofía,  expresó su rechazo al hecho en el que se ve a Sofía posando con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía a las que agarra por los hombros.

En un momento, la reina Letizia se acerca y se pasea delante de las tres, obstaculizando visiblemente la tarea de los fotógrafos. Al final, la reina posa su mano sobre la de su suegra y la princesa intenta zafarse de la mano de su abuela. Poco después, el grupo se disuelve.

La sobrina política de Doña Sofía, expresó desde su Twitter, en una conversación con el periodista Martín Bianchi y tras preguntar si el video era cierto, respondió "Esto es muy desagradable".

"¡Esto me hace sentir muy enfadada!. ¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, Letizia ha mostrado su verdadera cara", afirmó.

Esta es la primera vez que un familiar del Rey critica en público a Doña Letizia. Aunque los rumores sobre la fría relación familiar entre la Reina y su familia política siempre han existido, hasta ahora no había ninguna certeza.

Marie Chantal publicó un último tuit con una fotografía en la que aparecen sus padres durante las vacaciones de Semana Santa rodeados de todos sus nietos y escribió: "Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia".

 

Te recomendamos en video: