Actualidad

El macabro modus operandi de dos hermanos argentinos: secuestrar, violar y lazar sus perros a las víctimas

Los hermanos Benítez han indignado a Argentina y toda la comunidad latina con sus crímenes de violencia de género

La historia de Fernándo y Gonzálo Benitez, dos hermanos que torturaron en su vivienda a sus parejas, cada vez suma más y más tenebrosos datos. Los jóvenes de 26 y 24 años operaban esta modalidad en las instalaciones de su casa, una de las cosas más indignante del caso, es que su madre, María Ester Llanos, que estando al tanto de la situación, nunca dio parte a las autoridades e incluso participó en algunos de los atroces hechos.

PUBLICIDAD

Los tres implicados ya han sido detenidos y son acusados de graves delitos como la privación ilegal de la libertad, tentativa de homicidio que en este caso entra en la categoria de femicidio, reducción a la servidumbre por el sometimiento de las victimas, abuso sexual por las pruebas forenses y comercialización de estupefacientes ya que las victimas eran drogadas por sus victimarios.

Las víctimas han hablado, dos se encuentran recluidas en centros hospitalarios y nuevas ex parejas relacionadas a Fernándo, se han pronunciado contando el macabro modus operandi. Al parecer todo iniciaba con contactar a las víctimas por Facebook, invitarlas a vivir en su casa y una vez allí privarlas de libertad. Las víctimas eran violadas, si manifestaban mucha resistencia eran drogadas, para hacer mayor el daño, los hermanos Benítez provocaban a sus perros de diferentes razas, para que mordieran y atacaran a las mujeres. Los heridas provocadas por los animales fueron comprobadas en ambas víctimas recluidas en los centros hospitalarios.

Los animales también se encuentran en condiciones deplorables por lo que algunos activistas ya se han manifestado para ayudar a las criaturas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último