Actualidad

Un joven con discapacidad habría sido la primera víctima de los hermanos que secuestraron y torturaron a sus novias

Los hermanos argentinos que torturaron y violaron a sus parejas con consentimiento de su madre tendría una primera víctima fatal.

Los atroces crimines de los hermanos Fernándo y Gonzálo Benitez así como la actitud permisiva de su madre no dejan de sorprender a la comunidad latina. Los hermanos de nacionalidad argentina denominados como el Clan Benítez, no solo habrían conocido a sus víctimas vía Facebook, ofrecido vivienda y luego mantenido en cautiverio, sino que además, violaron, maltrataron e incluso sometieron al ataque de sus perros domésticos. Los terribles ataques que sufrieron al menos cuatro mujeres en el Barrio Latino de Buenos Aires parece tener un primer precedente.

Los hermanos originalmente eran tres, Sebastian era el mayor, tenía una discapacidad motora que a lo largo de su vida significaron una difícil inserción social para él. Su principal acosador era su hermano menor Fernándo, el principal acusado de las primeras víctimas que han salido a la luz pública. Una de ellas relató que fue pareja de Fernándo cuando Sebastían aún vivía. Fue en 2010 cuando ella pudo presenciar como Fernándo molestaba a su hermano con discapacidad, física y emocionalmente era sometido por Fernándo y en extrañas circunstancias, un buen día, Sebastian amaneció muerto, aparentemente, se había suicidado con unas pastillas. La víctima de Benítez aseguró que esa muerte fue culpa de Fernándo, acosó a su hermano de una manera brutal y llevó a ese estado depresivo.

Recomendados

Dos de las víctimas ingresaron a un centro hospitalario, una de ellas fue dada de alta, una tercera víctima relató que perdió a un bebé que esperaba de Fernándo, otra de las víctimas relató que Fernándo llegó a procrear con una cuarta chica. Poco a poco se suman más detalles de los indignantes crimines de género realizados por esta familia.

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos