Actualidad

Zlatan Ibrahimović puso a delirar a los amantes de la cerveza mexicana con esta imagen

La imagen ha puesto a delirar a los amantes de la cerveza, especialmente a los mexicanos

Zlatan Ibrahimović tiene un compañero inseparable: su perro. Excéntrico y con un ego que sube tan alto con sus saltos en los cancha, deja colar algunos de sus momentos íntimos en su cuenta en Instagram en la que su más de 31 millones de seguidores.

PUBLICIDAD

En uno de sus fotos compartidas, su perro, un buldog inglés, se ve recostando su cabeza en un gran sillón mientras mira un plato de nachos fijamente. Al lado está una cerveza, pero no cualquiera, es una botella de Corona, la emblemática marca mexicana, orgullo del país azteca.

La creación de la cerveza data de 1925. Se le considera un referente en las cervezas tipo pilsner y es icono de México.

La imagen ha puesto a delirar a los amantes de la cerveza, especialmente a los mexicanos. El astro suele compartir imágenes junto a su perro. También hace alarde de sus múltiples tatuajes.

Tras debutar con Los Ángeles Galaxy , Zlatan Ibrahimović está en un momento de gloria.  Ingresó el sábado 31 de marzo faltando 20 minutos para culminar el encuentro en la Major League Soccer de Estados Unidos y remontó un marcador adverso.

«Creo que escuché a los aficionados gritar ‘queremos a Zlatan, queremos a Zlatan’, así que les di un poco de Zlatan. Me estuvieron animando durante todo el partido y les tenía que devolver el cariño. Su apoyo fue fantástico», contó a periodistas Ibrahimovic luego de su enérgico ingreso al club.

 

Al explicar su primer gol, comentó:

 

«Vi que el portero estaba fuera, así que decidí ponerla por encima de él. Pensé en correr con la pelota pero no sabía cuanto podría haber avanzado, así que decidí golpear la pelota desde lejos»

El sueco de  36 años entró en el minuto 70 con 1-3 en el resultado a favor del LA FC y en descuento anotó el 4-3 definitivo.

Como verán no solo de fútbol se vive, una buena cerveza de vez en cuando no hace daño.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último