Actualidad

Google abre oferta laboral para 900 profesionales en todo el mundo

Google Inc. tiene actualmente más de 900 vacantes en múltiples áreas del conocimiento en diferentes locaciones alrededor del mundo.

No hay un tipo único de empleado de Google, por lo que la compañía siempre está buscando personas que puedan aportar nuevas perspectivas y experiencias de vida a sus equipos.

Si estás buscando un lugar que valora tu curiosidad, la pasión y el deseo de aprender, si estás buscando colegas que sean grandes pensadores deseosos de asumir nuevos retos como un equipo, entonces pronto puedes ser un nuevo empleado de Google.

Para conocer los beneficios y requisitos de esta oportunidad visita el sitio oficial del proveedor de la oferta.

Recomendados

La función “Empleos” está integrada al buscador de Google y se puede acceder al servicio desde el celular, tablet o computadora

El sistema, potenciado por inteligencia artificial, rastrea las ofertas laborales publicadas en la web más relevantes para el usuario.

Basta con ingresar en el buscador «empleos cerca de mí», «trabajos para empleados administrativos» o cualquier otro criterio para recibir un listado de búsquedas laborales en la web que responden a esos criterios.

Esta función está disponible tanto para desktops como smartphones y otros dispositivos móviles.

Google ayudará a un millón de europeos a encontrar empleo o a hacer crecer sus negocios en 2020.

El gigante estadounidense ha adquirido esta promesa al renovar su compromiso con la Coalición de la UE para trabajos y habilidades digitales, según informa Google en su blog.

Inicialmente este acuerdo iba encaminado a ayudar a los europeos a mejorar sus competencias digitales. Con su proyecto ‘Grow with Google’, lanzado en 2015.

La multinacional ha suministrado educación digital a tres millones de personas en Europa y a más de dos millones en África.

Tags

Lo Último


Te recomendamos