¡Atención fanáticos de FRIENDS! Ya está disponible el Monopoly de la serie

Si también eres fanática de los juegos de mesa, debes buscar ya esta nueva edición de Monopoly.

Durante diez años, los eternos amigos, nos contagiaron con su personalidad, risas y miles de experiencias compartidas. FRIENDS se ha convertido en una de las series para televisión más importantes de la historia. Más de diez años han pasado desde su capítulo final y aún sigue cautivando a nuevos fanáticos, sin contar la fidelidad que hasta ahora le tienen sus antiguos seguidores.

113eb2893478322deda65688cbb05dd6product-e46cfdaa277fd6987d1bae7c5d540e60.jpg
Monopoly
Mi Villano Favorito
De: $2,099.00 (-47%)
A solo: $1,095.00
botonadquierelo-3d9ceb5584ecc5bed1eb9f6300f66d25.jpg

Las historias de Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey en las calles de Nueva York han recorrido el mundo. Millones de artículos han salido en venta con las frases más recurrentes de los amigos, sus elementos y sus nombres. Es toda una cultura lo que envuelve a quienes aún son seguidores de la serie y los personajes.

El juego Monopoly no escapa de esta cultura, y finalmente ha lanzado su versión de FRIENDS. El tradicional juego de mesa que nos ha enseñado a comprar y vender inmuebles, pagar impuestos y hasta ir a la cárcel luego de pasar por Go!, se ha transformado y ahora representa todo lo que conocemos de los seis amigos que acostumbraban a tomar café en Central Perk.

Comprar el Central Perk y coleccionar fichas de 'Smelly Cat', serán solo dos de las experiencias que podrás vivir mientras juegas la nueva y divertida versión de Monopoly. Los tradicionales iconos de competidores también han cambiado. Son 6 fichas y cada una representa la personalidad de los chicos.

La cartera de Rachel, el dinosaurio de Ross, el gorro de Chef de Mónica, la camisa de Chandler, la guitarra de Phoebe y la pizza de Joey representaran a los jugadores en el tablero. Actualmente solo existe la versión en inglés del juego y solo puedes adquirirlo on line en TheWorks. Ha sido tan exitoso el lanzamiento que se ha agotado en tiempo récord, si deseas adquirirlo, deberás esperar unos días para que este nuevamente en stock.

Te recomendamos en video: