Actualidad

Prisión a hombre que arrancó la piel a su novia con mordidas

El sujeto se encontraba en completo estado de ebriedad

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a Mauricio Salazar por el intento de feminicidio de su pareja sentimental tras provocarle una herida de ocho centímetros de largo en la cara.

Además le desprendió parte del cachete derecho.

El joven de 23 años atacó a su novia Karen en calles de la colonia Roma de la Ciudad de México alrededor de las 01:50 horas del lunes. Las autoridades recibieron la solicitud de apoyo de la víctima, a la cual encontraron ensangrentada. Al legar al lugar de los hechos encontraron que Mauricio estaba en completo estado de ebriedad.

La víctima dijo que durante la tarde habían celebrado el cumpleaños de su pareja, quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas hasta alcanzar un alto grado de embriedad que lo llevó a ponerse violento con ella.

Recomendados

De acuerdo con sus redes sociales, el agresor trabaja en una discoteca exclusiva de Polanco y una vez que recuperó la cordura minimizó la agresión ya que dijo que «sólo se trató de una mordida».

Lo peor fue que el agresor explicó a los policías que «ella le pegó primero» por lo que el sólo se estaba defendiendo. También declaró que luego de que ella le pegara, «se cayó sola» y por eso estaba en el suelo.

Mauricio ingresó a las 3:30 horas de la mañana al Reclusorio Oriente, acusado de intento de feminicidio por lesionar a su pareja. Mientras tanto, Karen se encuentra hospitalizada con un reporte médico con estatus de “delicada”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos