Mujer cocina a su chihuahua en el horno, dice que su ex novio estaba 'adentro' del cuerpo del perro

Los padres de una menor de 16 años atentaron contra la integridad de su propia hija por cumplir con una tradición

OREGON, Estados Unidos.- Noelle Georgia Moor es una mujer de 28 años residente de Oregon. A lo largo de su vida no dio señales de que algo estuviera mal con ella.

Sin embargo, en los últimos años, algo pasó con su conducta que empezó a acumular más y más comportamiento erráticos, según señala una tercera persona que se identifica como familiar de Noelle. Ésta misma persona asegura que Noelle sufría de ataques de esquizofrenia.

Esta semana, un lamentable episodio se registró en la residencia de dicha mujer. Ella habitaba un modesto departamento con una mascota, un perrito Chihuahua de siete años. Eventualmente su novio la visitaba, o al menos es lo que dio a entender en un reporte policial.

Diferentes episodios erráticos se registraron en los últimos días en la vivienda, siendo el segundo incidente del día 19 de marzo el que forzó a las autoridades a interceder.

Un olor a carne chamuscada y cabello quemado emanaba del departamento. Las autoridades ingresaron de inmediato, con la terrible sorpresa de que el olor prevenía del horno de la cocina.

La mascota de Noelle había sido encerrada y posteriormente quemada con las llamas del horno, el pobre animal murió a consecuencia de las altas temperaturas a las que fue sometido.

Noelle

De inmediato Noelle fue detenida por abuso animal en primer grado, según ella decidió acabar con la vida del animal porque estaba poseído por su ex novio que habitaba en él.

Debido a estas declaraciones la mujer será sometida a una evaluación psiquiátrica para determinar su estado de salud mental.

También lee

Te recomendamos en video: