Actualidad

Hombre acuchilla a su pareja en las calles de la Ciudad de México

El hecho ocurrió en la colonia Roma

En la Ciudad de México los casos de violencia de género se vuelven cada día más comunes. Al menos eso es lo que dejar ver las decenas de noticias que leemos en los medios de comunicación.

Un nuevo caso indigna a las redes sociales pues un hombre identificado como Mauricio Salazar, acuchilló a su pareja luego de que salieran de una fiesta en la que celebraban su cumpleaños.

De acuerdo a medios nacionales el joven de 23 años fue detenido luego de que Karen Fabiola de 20 años pidiera ayuda a la policía.

Recomendados

En las fotos que circulan en redes sociales se puede ver el rostro de la joven con una herida en la parte derecha del rostro. Según relata el sitio web El Financiero, estaban en un bar de la colonia Roma, el agresor excedió su consumo de alcohol, discutieron y derivado de la pelea lastimó a su novia.

Este mismo medio recoge que la joven fue auxiliada por los paramédicos, quienes reportaron que había sufrido una herida cortante en el maxilar derecho. El agresor, por su parte, afirmó que sólo había mordido a su novia.

La violencia de género, el mal a erradicar

De acuerdo con el último estudio elaborado por ONU Mujeres en colaboración con el Observatorio Nacional del Feminicidio en México y otros organismos internacionales, en México al menos siente mujeres son asesinadas, lo cual significaría que cada 3 horas con 42 minutos una mujer pierde la vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos