Actualidad

Denuncian agresión sexual a menor dentro de tienda de Spring Step

El presunto abusador sería un vendedor de la tienda.

 

Una denuncia en Facebook se está haciendo viral. Se trata de un incidente que narró Andrea Bucheli, madre de un joven de 14 años.  Ella contó cómo dentro del establecimiento de Spring Step de Unicentro, un vendedor tocó indebidamente al muchacho y le ofreció masturbarse.

Bucheli narra que esto pasó el 25 de marzo. El chico se fue a medir unos zapatos solo y la madre contó que el vendedor rozó con sus manos los genitales y que no sastisfecho con lo que hizo, le dijo que lo esperara afuera para ofrecerle un descuento pero solo si se dejaba masturbar.

Recomendados

El joven se negó y el vendedor lo siguió. Al contarle tiempo después a su madre, ella se dirigió al local, donde agarró a cachetadas al vendedor y le hizo el reclamo a él y a toda la tienda. Cuando lo grabó, el sujeto salió corriendo.

La mujer contó que el señor llevaba cuatro años en ese lugar y reclama cómo es que la compañía dejaba trabajar a alguien así . Añade que demandará por lo ocurrido a la compañía y que ya tiene los datos del presunto agresor, suministrados por  la administradora del establecimiento.

Acá la denuncia:

[facebook url=»https://www.facebook.com/andrea.bucheli.315/posts/987178968102421″ /]

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos