Actualidad

Perro doméstico mata a niño de 4 años en Texas

El pequeño fue identificado como Noah Trevino y llegó sin signos vitales al centro médico más cercano

El domingo 25 de marzo la tragedia llegó a la familia Trevino en su casa de Converse, una localidad del Bexar County en Texas, a unos 24 kilómetros de San Antonio. Los primeros reportes indicaron que el niño se encontraba en el patio trasero de su hogar, donde el perro del que aún no se revela raza, estaba amarrado. Todo apunta a que fue el niño el que se acercó demasiado sin saber el peligro que representaba.

Un miembro de la familia pudo percatarse del incidente, desde la ventana de la casa. Era demasiado tarde, el perro tenía al niño agarrado por el cuello . El animal agitaba salvajemente al pequeño que poco a poco se desvanecía. De inmediato la alerta de emergencia fue activada y el primero en llegar a la escena del suceso fue el Sheriff Javier Salazar que relató el episodio.

Recomendados

«Todo indica que el niño pudo haberse acercado demasiado al perro. Uno de los familiares del menor se dio cuenta de lo que pasaba desde una ventana que daba hacia el patio trasero y allí vio que el perro tenía su boca alrededor del cuello del pequeño y lo estaba sacudiendo. Este era un perro de la familia. Siempre es bueno recordar que si un perro no muestra signos externos de agresión, a veces pueden ser impredecibles. Por lo tanto, es mejor estar siempre alerta cuando se trata de un niño pequeño y un perro así»

El perro será sometido a observación para determinar si tenía rabia, una vez obtenidos estos resultados. Será sometido a la eutanasia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos