Actualidad

“Solo son dramas de Youtube”, responde Nicolás Arrieta al ser confrontado por abusos

El Youtuber minimiza las denuncias y enfatiza en que no permite las amenazas de muerte a sus exparejas.

 

En el programa «4 Caminos» de RCN, Nicolás Arrieta fue confrontado por los periodistas del programa. Y al ser cuestionado  sobre las denuncias, solo dijo que «solo es un drama de Youtube» y que él respetaba «la intimidad de sus parejas». No dijo más de todo lo que ha pasado.

El Youtuber también fue confrontado sobre sus contenidos en redes sociales y sus videos, donde fomenta el bullying, los estereotipos e incita al odio. Este lo justificó diciendo que trataba de «normalizar la situación» (es decir, el bullying) y que si fuera por sus contenidos de odio «cerrarían la mitad de los canales de Youtube». Dijo que  era en parte para «burlarse de todo».

Recomendados

También afirmó  diciendo que él le apunta a mayores de edad y descargó la responsabilidad en los padres para que sus hijos menores de edad no le siguieran. Asimismo,  afirmó que les tenía prohibido a los «Putorraiders», su grupo de fans, hablar del tema de las denuncias y más amenazar a sus exparejas y que expresó públicamente su desaprobación.

Arrieta, por otro lado,  negó que consumiera drogas y alcohol en reuniones de sus fans o siquiera haber asistido a sus reuniones. Asimismo, respondió burlonamente ante las acusaciones de sus exparejas.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos