Actualidad

Las lujosas invitaciones grabadas en oro para la boda real ya están listas

¿Aún no recibes la tuya?

El palacio de Kensington es el encargado de comunicar las noticias relacionadas con los duques de Cambridge y el príncipe Harry. En los últimos meses el hijo menor de la princesa Diana de Gales, se ha convertido el foco de las noticias debido a su compromiso con la actriz norteamericana Meghan Markle.

La pareja hizo público su compromiso el pasado mes de noviembre, y desde entonces el mundo entero ha vivido de cerca su historia de amor. El 19 de mayo es la fecha escogida para que la pareja se una en matrimonio. La ceremonia será en en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, y cada vez conocemos más detalles de lo que será la boda del año.

Las invitaciones están listas, y  Harry y Meghan las han enviado a aquellas personas que los acompañarán en una fecha tan importante para ambos. El palacio de Kensington anunció en su cuenta en Twitter detalles de quien había realizado estas hermosas tarjetas de matrimonio.

Recomendados

Además, agregaron información valiosa sobre la máquina utilizada para la impresión. Una reliquia de 1930 que permitió plasmar la elegancia y delicadeza que ha caracterizado a la corona británica durante décadas.

Mientras se acerca la fecha, nosotras seguimos muy atentas de los detalles se revelen sobre la boda real, hasta los momentos sabemos que Barnard & Westwood han sido los encargados de hacer las invitaciones reales desde el año 1985.

Se presume que se han hecho alrededor de 600 invitaciones, de las cuales 200 van destinadas a personas normales que se han destacado en su campo de acción y filántropos natos. Todos ellos son invitados especiales de la pareja, ya que buscan hacer parte de su día especial a todo el pueblo del Reino Unido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos