Se filtran fotos 'topless' de Meghan Markle antes de la boda real

La actriz no pudo escapar de algún escándalo antes de la con Harry

A solo semanas de la boda real, la prometida de Harry, Meghan Markle, atraviesa un escándalo web por la publicación de fotografías personales en lo que parece ser unas vacaciones en la playa. Son dos las tomas en las que Markle ponen en jaque su imagen en la casa real. Haciendo un poco de historia, Meghan, era una actriz de cine y televisión que con una tímida carrera, ya daba acertados pasos en la pequeña y gran pantalla.

Todo esto sucede justo en medio de los preparativos de lo que será la boda del año. Aún no se conoce si la filtración de estas supuestas fotografías tendrá algún tipo de repercusión en la planificación del evento. Lo que sí se sabe, es que ya las fotografías han dado la vuelta al mundo.

Rachel Meghan Markle, nombre de pila de la actriz, cumplirá 37 años en agosto próximo, justo después de convertirse en miembro de la Casa Real, para lograrlo tuvo que ser bautizada y confirmada por la iglesia de Inglaterra el pasado 6 de marzo de 2018. Su próximo sacramento, será el matrimonio que tomará con Harry el 19 de mayo de 2018 en la Capilla St George del Castillo de Windsor. Ya empezó un largo proceso para obtener la nacionalidad británica pero manteniendo su nacionalidad norteamericana. Después de la boda, la pareja vivirá en el Nottingham Cottage de Londres, a las afueras del Kensington Palace.

Te recomendamos en video: