Denuncian que los "Putorraiders" publican pornografía infantil

El Youtuber Nicolás Arrieta afirma que él no controla lo que sus seguidores hacen.

 

Nicolás Arrieta fue confrontado en el programa de RCN, "4 Caminos", donde se vieron las versiones de sus exparejas y la suya, en la que dijo que las denuncias eran "dramas de Youtube" y que él había prohibido amenazas o publicaciones del tema por parte de sus fans, los "Putorraiders".

Hay que recordar que algunos de los pertenecientes a estos grupos han amenazado de muerte a las exparejas de Arrieta.

Pero el programa fue más allá y habló con dos pertenecientes a los grupos. Una persona contó que en estos grupos se publican "packs" (desnudos) de las jóvenes fans de Arrieta, muchas veces menores de edad. A veces sin su consentimiento y permiso.

Por otro lado, el segundo testimonio habló de "juntadas" (reuniones de fans), donde participaban también menores de edad. Se denunció que allí se consumían drogas y alcohol y que incluso Arrieta consumió este tipo de sustancias con menores de edad.

Ante las acusaciones, Arrieta lo negó todo y afirmó que no controla lo que sus seguidores hacen. También insistió en que su contenido era para mayores de edad y recomendó a los padres que les dijeran a sus hijos que su contenido era nocivo para ellos.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO