No tenía dinero para comprarle juguetes a su hija, pero su creatividad fue mayor

El amor de una madre y su imaginación hicieron maravillas con el cartón para sorprender a su pequeña hija

Una historia que te conmoverá

Las madres son capaces de hacer lo que sea con tal de sorprender y regalar momentos de alegría y satisfacción a sus hijos. Y hay un caso que en este momento da la vuelta al mundo, a través de la Internet. Una madre puso stop a las burlas que sufría su hija por no tener juguetes.

Todo un fenómeno viral nos ha hecho conocer una simpática historia que demuestra que las barreras y las negativas sólo existen en la mente de quienes se dejan vencer por los malos momentos. Este no fue el caso de una valiente madre.

Una mujer ha demostrado ser capaz de brindar grandes momentos de felicidad a su pequeña hija y rebatir las burlas que sufría por parte de sus amiguitos por no tener juguetes.

Era momento de poner fin al bullying y dejar correr la imaginación para dar a su hija el mejor regalo de todos, que aunque no era el más costoso, sí el más laborioso y cargado de mucho amor.

La ingeniosa idea

hija regalo madre

La madre, de escasos recursos económicos, se las ingenió y buscó decenas de cajas de cartón para dar a su hija el regalo más creativo y dinámico de todos. Una casa de muñecas a escala real, hecha casi en su totalidad de cartón.

Esta valiente y creativa madre, se armó de cajas de cartón, una pistola de silicón, pinturas, brochas, telas y algunos juguetes recolectados para recrear una enorme casa de la Barbie. Su pequeña hija hoy se muestra feliz por este hermoso gesto que le hizo vivir con ilusión la magia de ser niña junto con sus pequeñas amigas.

Esta bella historia nos hace entrar en un proceso de reflexión ¿Qué estarías dispuesta tú a hacer por tus hijos?

Madre, Hija, Cartón, Una hermosa casa reciclada fue el mejor regalo de una madre para su hija - Cortesía
Madre, Hija, Cartón,
Madre, Hija, Cartón,

Te recomendamos en video: