La reacción de Carolina Arregui tras el hallazgo del cuerpo de su prima en Argentina

El ex esposo de Concepción Arregui confesó que la había matado e indicó el lugar donde la encontraron.

Luego de que la ex pareja de Concepción Arregui, prima de la actriz Carolina Arregui, confesara que él habría matado a la mujer, este domingo se confirmó el hallazgo de su cuerpo.

Según informó la Policía de Investigación de Chile, el cuerpo de la chilena desaparecida desde el 5 de febrero, se encontraba en el Dique Potrerillos, en Argentina.

En un principio Roberto Audano, ex pareja de Concepción, declaró a la policía que él mismo la habría acompañado a tomar un bus el día en que desapareció, pero luego se retractó y confesó el crimen.

Ante el difícil momento que vive la familia Arregui, Carolina publicó una foto de una paloma blanca volando con sus alas extendidas, en su cuenta de Instagram, acompañada de un  emotivo mensaje.

https://www.instagram.com/p/BgxjLFKH0VY/?taken-by=carito_arregui

"Vuela con todos tus sentidos a esos lugares que quisiste conocer!! Y libre de equipaje ,livianita , como cuando solo se necesita ser", escribió.

"Y … te voy a pedir si te gustaría que te acompañe . Eres una pequeña gigante. Vuela hasta el infinito ….y más allá .🙏🏻🌹😘 Te Quiero muuuuchoooo!!!!", agregó.

Te recomendamos en video: