Actualidad

El último mensaje para encontrar con vida a la familia estadounidense en la Riviera Maya

Sus amigos y familiares iniciaron una cadena de mensajes en redes sociales para encontrarlos.

Las redes sociales fueron el canal para encontrar con vida a la familia estadounidense que vacacionaba en Tulum, parte de la Riviera Maya en México.

PUBLICIDAD

Facebook se convirtió en el medio de comunicación de los amigos y familiares de Kevin (41 años), Amy (38), Sterling (129, y Adrianna (7), quienes al no tener contacto con ellos, el jueves 22 de marzo, iniciaron una búsqueda que no se detuvo, hasta que se confirmó su muerte.

La familia fue localizada sin vida en un condominio de Tulum, cerca de la Riviera Maya, en donde pasaban sus vacaciones tras llegar de Estados Unidos a territorio mexicano el pasado 15 de marzo. Las autoridades determinaron no haber encontrado rastros de violencia en sus cuerpos ni en el condominio que rentaban, aunque las investigaciones continúan.

Este fue el último mensaje que Amy Sharp, pariente de la familia fallecida, publicó en su perfil de Facebook. En el mensaje alertaba de la ausencia de los padres y sus dos hijos, quienes debían de haber llegado a Estados Unidos en marzo 22, porque tenían agendado asistir a un partido de basketball.

Una triste noticia.

Traducción:

«EMERGENCIA! Estamos buscando a cuatro muy importantes personas. Lo rápido que circule este posteo ayudará para tener información y encontrar a nuestra familia». Se lee en un fragmento de la publicación.

 

Tags

Lo Último