Actualidad

Encuentran en un río el cuerpo de la prima de Carolina Arregui asesinada en Mendoza

La información fue entregada por medios argentinos.

Bomberos argentinos encontraron este domingo el cuerpo de Concepción «Conchy» Arregui, la mujer de 59 años que era buscada en el dique Potrerillos, luego que su esposo confesara su asesinato. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para confirmar su identidad.

Hasta ahora el único sospechoso es su esposo, Roberto Luis Audano, quien reconoció haber  lanzado el cuerpo en embalse tras matarla y se encuentra  imputado por homicidio agravado por el vínculo.

En el lugar, según reproduce el sitio web Losandes.com.ar se encuentra trabajando la Policía Científica y el fiscal de la causa.

Recomendados

El cuerpo de la prima de la actriz Carolina Arregui era buscado desde el pasado 7 de marzo por buzos de la Policía de Mendoza y equipos de Buceo Aconcagua, el que debido a las malas condiciones climáticas tuvo que ser suspendido en varias oprtunidades.

 

La relación marital entre Audano, de acutales 70 años y Arregui, de 59 al momento de su desaparición, data desde 2014. Por esos años, la mujer viajaba entre Chile y Argentina hasta que finalmente decidió radicarse en la zona de Luján, cerca del Gran Buenos Aires.

El pasado 5 de febrero de 2018 Arregui decidió viajar, pero su familia nunca supo si abordaría un bus con destino a Chile o a Córdoba, donde también tenía parientes. Y aunque en un primer momento su marido declaró a la policía que él la había acompañado al terminal de buses de Guaymallén, ubicado en el departamento de Mendoza, con los días su versión terminó por desmoronarse.

Audano denunció el 6 de febrero que el día anterior había llevado a Concepción a la Terminal de Mendoza con dos valijas para que viajara a Chile, pero que no tenía pasaje. Esa era la última vez que la había visto con vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos