Actualidad

La última felicitación de Gabriel Cruz, el pequeño asesinado por su madrastra

El asesinato del niño Gabriel Cruz, sigue generando nuevos datos sobre la vida y la causa judicial que se le sigue a su presunta asesina

Gabriel Cruz pasa a la historia como un niño feliz y lleno de vida. Su legado saltará generaciones, pues estaba siempre dispuesto a robar sonrisas a quienes estaban a su alrededor. Así lo describen sus padres Ángel Cruz y Patricia Ramírez y todos los miembros de su familia.

PUBLICIDAD

Los papás de Gabriel Cruz tuvieron que afrontar ayer uno de los días más dolorosos de sus vidas, al tener que acudir a los tribunales españoles por instrucciones del a rendir declaraciones en calidad de testigos para desvelar detalles en el caso judicial sobre el presunto asesinado de su hijo.

A las afueras de los tribunales fueron de pocas palabras, pero emitieron un mensaje para los medios de comunicación, por medio de sus familiares, quienes les acompañaron.

Dicho mensaje escrito estaba acompañado por un collage que crearon en las pasadas navidades con el niño Gabriel Cruz.

Un día sin una sonrisa, es un día perdido”, es la frase que el pequeño Gabriel Cruz habría escogido junto con su familia para felicitar las pasadas fiestas de la Navidad. Es una frase original de Charles Chaplin, que parece sintetizar perfectamente la vida de este niño.

Los padres de Gabriel Cruz, comentaron que con este collage intentan «aliviar el dolor tanto como a nosotros» que supone acudir ante la justicia a rendir declaraciones sobre el asesinato de su menor. Este 22 de marzo lo han descrito como «el día más duro«.

A través de la cuenta en la red social Twitter la familia también se habría pronunciado y publicado esta tierna imagen que refiere cómo era la vida del pequeño Gabriel.

“Así que os mando una foto que hicimos juntos para felicitar la navidad y que espero en el día de hoy os pueda aliviar el dolor tanto como a nosotros”, escribieron a través de la cuenta que sigue el caso del niño presuntamente asesinado por su madrastra.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último