Actualidad

Madre es arrestada por darle a fumar marihuana a su bebé y grabarlo en video

Una madre hizo gala de algo inaudito. Permitir a su bebé fumar marihuana y peor aún dejar un recuerdo de ello

Una escena grotesca da la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Resulta increíble ver cómo una madre da de fumar marihuana a su pequeña bebé y la graba mientras exhala.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la localidad de Carolina de Norte, en los Estados Unidos de Norteamérica, y mantiene un fuerte debate sobre la integridad moral de la madre en cuestión.

Después de que el video tuviera una fuerte repercusión en las redes sociales, decenas de personas solicitaron a las autoridades policiales poner fin a esta conducta de la irresponsable madre, que al parecer habría sido recurrente durante dos más de dos meses.

Brianna Ashanti Lofton, de tan solo 20 años, es la joven madre que fue detenida por los oficiales policiales del Condado de Raleigh en días pasados y enfrentará sanciones por su delito.

Tras ser detenida el pasado miércoles se le asignó una fianza de 100.000 dólares, además quedó detenida bajo los cargos de abuso de menores, posesión de marihuana y contribuir a la delincuencia de un menor.

En el vergonzoso video se ve cómo Brianna acerca su mano a la cara de la bebé de un año de edad, y le pone en la boca el cigarrillo de marihuana durante varias ocasiones. La bebé inhala y exhala y sube el rostro para ver su madre.

Rasheed Martin, de Rochester, Nueva York, fue una de las personas que contribuyó con que la policía pusiera orden en el caso, a través de las redes sociales hicieron ruido “para que todo el mundo supiese exactamente quién le hizo eso a la pobre niñita”.

“Un enorme agradecimiento a todos los que publicaron información sobre la madre y el bebé fumadores… gracias a su disposición para intervenir, el niño ahora está a salvo y la madre fue detenida”, informaron los agentes del condado de Raleigh por medio de su perfil oficial de Facebook.

Aquí el video

Tags

Lo Último