Actualidad

Video: Así fue la propuesta de matrimonio del beisbolista que golpeó a su novia

En el clip se aprecia cómo Danry Vasquez le pide matrimonio a su actual pareja.

Danry Vasquez es un beisbolista venezolano que cuando iniciaba su carrera en Estados Unidos, en 2016 protagonizó un altercado con su pareja del momento; en el incidente, el hombre la golpeó en repetidas ocasiones cuando ambos discutían en el área de las escaleras de un estadio donde él entrenaba. Aunque el altercado no pasó a mayores, el deportista cumplió condena por aquel delito con un determinado número de horas de servicio comunitario. También fue sancionado con el rompimiento inmediato de su contrato.

Dos años después, un video capturado por una cámara de seguridad en el estadio fue filtrado; aunque ya había pasado el incidente, el clip corrió como pólvora en las redes sociales, causando indignación entre los usuarios por el evidente crimen de género. Muchos activistas defensores de los derechos de las mujeres y del movimiento igualitario se sintieron indignados por lo que consideraron como una leve sanción.

https://twitter.com/Brightly50/status/974040928829804545

Recomendados

Aunque la pareja se separó poco después del incidente, ambos rehicieron sus vidas y en caso del pelotero, consiguió otra pareja con la que se casó. Al momento de la filtración del video ya estaba casado con otra chica y existió la confusión de que se trataba de la misma persona. El deportista aclaró el mal entendido. Mientras que la víctima también pudo dejar claro que de tener el conocimiento que hoy tiene, hubiese presentado una denuncia más contundente para que fuera sancionado como merecía.

Un clip del beisbolista pidiéndole la mano a su nueva pareja también fue filtrado, generando polémica en las redes sociales, pues podían verse dos comportamientos totalmente opuestos de la misma persona: en uno golpeando brutalmente y otro en tono romántico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos