Strippers cuentan que es lo peor que han hecho las mujeres en sus despedidas de soltera

Las mujeres son tan violentas y descontroladas como los hombres.

Un artículo de la revista VICE Canadá, escrito por Allison Tierney en 2016 se ha vuelto viral otra vez al mostrar los testimonios de strippers masculinos y de guardias de seguridad del bar Remingtons Men of Steel, el único local legal del centro de Toronto. Ellos contaron que las mujeres pueden ser iguales – o incluso peores- que los hombres cuando están borrachas y pierden el control.

Así lo viven los strippers

Julio, un stripper del local, cuenta que las jóvenes no dan dinero y las mujeres mayores sí. También, muchas veces, tratan de tomarle fotos y una llegó a vomitarlo encima. No pudo ducharse y tuvo que limpiarse con lo que pudo.
Asimismo, si vienen hombres, tiene que aguantarse insultos.
Por otro lado, Justin, otro stripper, contó que en una despedida de soltera donde la hija tenía 40 años y su madre 81, esta se subió al escenario con él, le dio propina y le dio una palmada en el trasero.

Lo que viven los demás 

Devon, el encargado de seguridad del local, contó que una de las mujeres bailó con un stripper en la tarima y luego no se quería bajar. Él la bajó y la sacó del lugar. Sus amigas comenzaron a protestar y casi le pegan. El conductor de su limusina le llegó a pegar y vino la policía. Asimismo, Bruce, un mesero que lleva 21 años en el lugar, cuenta que las chicas beben hasta caerse, se pelean y las tienen que sacar a la fuerza. "Creo que, en parte, la película Magic Mike tiene la culpa, porque desde que salió, las mujeres se portan como locas", afirma.
Acá pueden ver el artículo completo.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO