¿Quién es la princesa de Dubai que está desaparecida?

Se llama Sheikha Latifa y desde su desaparición no quedaron rastros de ella

Desaparece la princesa de Dubai

Mohamed bin Rashid Al Maktum es un reconocido jeque nacido en Dubai que ejerce el doble cargo de primer ministro y vicepresidente de Émiratos Árabes. También se desempeña como el primer mandatario del Émirato de Dubai.

Desde su llegada al cargo en 2006 se ha dado a conocer como un mandatario exitoso para la historia de la nación, tiene un total de 30 hijos, 21 de ellos atribuidos a sus dos matrimonios. De sus trece hijas mujeres siempre ha destacado Sheikha Latifa.

La princesa de Dubai

Sheikha es una aventurera mujer de 33 años que practica diferentes disciplinas y deportes de riesgo. Desde equitación hasta salto en paracaídas, su vida siempre ha estado llena de desafíos que en muchos casos la han metido en problemas.

En febrero de 2018 inició un proceso judicial en su contra, pues por leyes de su país, la autonomía de las mujeres no es tan abierta. Precisamente fue el 26 de febrero cuando fue detenida con su hermana por no acatar órdenes que reprimían sus impulsos.

La princesa fue detenida por ayudar a una de sus hermanas a escapar del país cuando se reveló contra el sistema que ni siquiera le permitía conducir un automóvil.

Según la abogada de Sheikha, Radha Stirling, la joven fue torturada durante su detención, pero pudo escapar y dejar mensajes claves sobre su estado y condición actual. La princesa pudo grabar un video donde habla de todo lo que tuvo que vivir cuando fue detenida.

Las instrucciones con respecto a este video es que la abogada debía liberarlo en el dado caso que no se supiera nada de ella. Situación que realmente alarma ya que el video incluye la sentenciante oración "Si están viendo esto, probablemente esté muerta".

La última comunicación con Sheikha que recibió Radna fue desde su yate privado justo antes de ser invadido por hombres desconocidos. Aún no hay rastros de la princesa.

Algunos clips de la vida de Sheikha han sido compartidos en la red social de videos Youtube, donde se hace un recorrido por diferentes edades de su vida para conocerla un poco más:

Te recomendamos en video: