Actualidad

El expresidente de Miss Venezuela rompe el silencio tras cierre provisional del concurso

Osmel Saousa estuvo a la cabeza del Miss Venezuela durante más de 40 años

Osmel Sousa, expresidente de la organización Miss Venezuela, ha roto el tenso silencio que mantenía tras días duros con rumores que buscan mancillar el trabajo que forjó durante décadas al frente del concurso Miss Venezuela.

PUBLICIDAD

A través de su red social Instagram, el denominado ‘Zar de la Belleza’ habló claro y tajante sobre rumores sobre su conducta gerencial, aunque sin aludir ningún hecho en específico.

“Me parece inaudito que yo tenga que negar algo que de por sí es absolutamente e inherentemente falso, pero para efectos de claridad y responsabilidad lo digo: en ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna de las miles de candidatas que pasaron bajo mi mando”, declaró Sousa a través de su red social con tono de reclamo.

Sousa fue el presidente de la organización Miss Venezuela durante 40 años y cosechó grandes éxitos internacionales para los venezolanos. Comentó que su retiro se debió a diferencias gerenciales.

Este es el comunicado oficial:

En tiempos de confusión e irresponsabilidad, permítanme ser franco, directo y responsable. Durante más de 40 años dirigiendo las riendas del Miss Venezuela, solo me queda hoy como patrimonio los resultados de una labor larga y laboriosa pero finalmente gratificante. Mis riquezas son en recuerdos, mis millones son en aplausos y mi mayor satisfacción es el éxito y proyección que el evento le dio a innumerables mujeres Venezolanas (únicas, especiales, talentosas) a quienes llevo por siempre en mi corazón y quienes son las únicas joyas que guardo en mis tesoros.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último