Niña desaparecida en 1999 habría enviado un mensaje en un billete y reabren el caso

El caso de la niña desaparecida ha sido reabierto por instrucciones legales en los Estados Unidos.

Un extraño caso mantiene en vilo a una comunidad y sus autoridades policiales en los Estados Unidos. Una supuesta nota enviada en un billete de un dólar por una niña desaparecida en el año 1999 ha reavivado el hecho que impactó a todas las familias norteamericanas.

La niña Mikelle Biggs, de tan sólo 11 años, esperaba el camión de los helados el 2 de enero del recién iniciado año 1999 a las afueras de su casa en la localidad de Mesa en Arizona. Fue la última vez que se le vio. Presumen que habría salido corriendo escapando de alguien.

Para el momento el caso de la desaparición fue uno de los más sonados. Todos los medios de comunicación hicieron seguimiento a unas las mayores movilizaciones policiales activadas en esta localidad, pero fue en vano. Mikelle Bigs fue declarada desaparecida y el caso archivado.

Sin embargo, una nueva pista ha obligado a las autoridades policiales a reabrir este polémico caso. ¿Dio señales de vida la joven Mikelle? Se ha encontrado un billete de un dólar con una frase manuscrita que dice: "Mi nombre es Mikel Biggs secuestrada de Mesa AZ estoy viva".

Dicho billete fue encontrado a 1,700 millas de distancia de la localidad de Neenah, en Wisconsin. Aunque en el fondo, dudan de que pueda ser una verdadera prueba.

La hermana de la  desaparecida, Kimber Biggs, duda que este mensaje sea realmente fidedigno. "Su nombre era Mikelle, estaba escrito de esa manera y esa era la única forma de deletrearlo. En el peor de los casos, es un engaño, alguien está jugando una broma muy cruel", acotó.

Por su parte los detectives del cuerpo policial de Mesa se mantienen alertas. "Cada vez que obtenemos información nueva que puede resolver este caso y terminar con la angustia de la familia, hacemos todo lo posible para validar la evidencia", dijo Steve Berry, detective del cuerpo policial.

Te recomendamos en video: