Asaltan escuela, les cortan el cabello a las niñas y lo venden por internet

México, ACAPULCO.- Asaltan una escuela rural llamada “Vicente Suárez” ubicada en la colonia La Frontera en la zona concursada de Acapulco, Guerrero.

No fue un asalto normal dado que no solamente robaron las pertenencias de los alumnos y maestros. También cortaron el cabello de 20 alumnas y 2 profesoras con machetes y tijeras de pasto. 

Una de las alumnas comenta “Teníamos tanto miedo, creíamos que nos iban a cortar la cabeza. No sabíamos qué hacer, nada más nos mirábamos unas a otras.” 

Tomó media hora a los delincuentes obligar a las jóvenes a trenzar su cabello. Mientras permanecían hincadas ellos cortaban empleando machetes y tijeras de paso.

Ahora se está anunciando a través de plataformas de Internet los mechones que robaron. Hasta ocho mil pesos por coleta de cabello 100% es lo que están pidiendo. 

Roberto Alvárez, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, detalló el terrible suceso por el que tuvieron que pasar estas mujeres. En la red en donde se está vendiendo el dichoso cabello tienen consejos para poder venderlo a un buen precio.

“El principal requisito es que el cabello que se vende sea virgen”, aconsejan a las mujeres que hacen negocio con su cabellera.

Asalto en escuela de Acapulco

 

 

Te recomendamos en video: